Jugar Pac-Man en Google Maps, es posible por un tiempo limitado: Google acaba de poner esta función en línea, con el enfoque de 1 de abril. fxmzro
Google nos vuelve a soprender una vez mas y esta vez de la mano de Google Maps “Pac-Man” que puede convertir cualquier área asignada en un campo de juego interactivo. Para probar el juego, simplemente vaya a Google Maps ,seleccione la ciudad o zona deseada, de París a Tokio a través de Nueva York o incluso Pyongyang y haga clic en el botón propuesto Pac-Man en la parte inferior izquierda de la. El área de influencia para el juego parece estar limitada a unas pocas calles, que luego se convierten en zona de juego para el glotón amarillo y los fantasmas famosos.

pacman-google-maps-2

Pac-Man y Google.

Esta no es la primera vez que Pac-Man aparece en Google: en 2010, la compañía había creado un videojuego Doodle para conmemorar su 30 aniversario. Un logotipo interactivo que no pasase desapercibido e incluso ha dado lugar a una disminución de la productividad global sobre el día en que se presentó. Google podría repetir la experiencia con este nuevo juego interactivo: el que permanecerá disponibles sólo unos pocos días, ¿o permanente? En caso de duda, no hay tiempo que perder0.

A un año de Pokemon en Google Maps.

maxresdefault (3)

Tambien recordemos que se cumple un año de este modo muy similar a lo que la compañía estadounidense ha puesto en marcha este año, con motivo del 1 de abril en el 2014 los usuarios de Internet pudieron salir la caza de Pokémon sobre el servicio de Google Maps.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.