Este septiembre se celebra el 20 aniversario de la emisión del primer capítulo de la mítica serie Friends y, en conmemoración, un usuarios de Los Sims 4, que salió al mercado la pasada semana, ha recreado los escenarios de la serie en el juego, y además pueden ser descargados gratuitamente por los usuarios que lo deseen.

image

Un fan recrea los escenarios de Friends en Los Sims 4.

A pesar del poco tiempo que lleva el famoso juego de Los Sims 4 en el mercado, ya tenemos a un usuario que ha conseguido reproducir a la perfección los escenarios y localizaciones de la sitcom americana Friends, que este año celebra su 20 aniversario.

IanRoch, un usuario de Imgur, ha conseguido unir dos de sus grandes pasiones y el resultado es espectacular. Así, podemos encontrar todos los escenarios de la serie recreados a la perfección: la cafetería Central Perk, donde los protagonistas se reunían a comentar el día mientras Phoebe cantaba alguno de sus temas; el apartamento de Rachel y Mónica, con su mesa de cocina redonda; el apartamento de Joey y Chandler, con esa mítica cocina americana e incluso los sillones reclinables; hasta el apartamento de Ross está recreado a la perfección.

Pero la destreza de este usuario no se ha quedado ahí sino que también ha reproducido a los seis personajes de Friends. Y como cuando uno hace algo que le gusta, eso se nota en el resultado final, la verdad es que podemos decir que éste es bastante logrado, lo que corrobora la cantidad de visitas que ha tenido IanRoch tras la publicación de su trabajo.

image

Además los fans de Friends y del juego de EA, están de suerte pues el contenido es totalmente descargable y de forma gratuita.  Sólo tienen que buscar la ID de Origin “ian800” en la galería de Los Sims.

El pasado 6 de mayo se cumplían 10 años de la emisión del último capítulo de Friends, que se mantuvo 10 temporadas en pantalla y que cosechó espectadores por todo el mundo, y el 22 de septiembre se cumplen 20 años de la emisión del primer capítulo, lo que ha conllevado diferentes reencuentros de los personajes en varios programas televisivos así como la recreación en Nueva York por tiempo limitada de la mítica Cafetería “Central Perk” para los fans que quieran tomarse un café y sentirse como un miembro más de la serie.

Que mejor manera para celebrar este 20 aniversario que descargarte los escenarios para Los Sims 4 y crear tus propios capítulos y situaciones de Friends y ponerle el final que tu quieras a la historia.

image

 

¿Te ha gustado el artículo de Imovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolocon tus amigos de Twitter, Facebook y G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)