Febrero en Playstation Plus.

Pagar por el derecho a jugar en línea es un concepto un poco curioso, pero hace un tiempo, Sony ha logrado convertirla en una ventaja para sus jugadores: la suscripción a PlayStation Plus no sólo se utiliza para permitir jugar en línea, sino también para coleccionar varios títulos cada mes.

Conoce los juegos gratuitos de Febrero en Playstation Plus

La lista de juegos que se ofrecen en la PlayStation Plus estarán disponibles en PlayStation 4 , PlayStation 3 o PS Vita el 4 de febrero

PlayStation 4

-Transistor
-Apotheon

PlayStation 3

-Yakuza 4
-Thief

PlayStation Vita

-Rogue Legacy
-Kick & Fennick

 

descripción los títulos.

Transistor:

El juego integra perfectamente planificación estratégica ingeniosa con una mecánica de juego intuitiva y una trama con una atmósfera increíble.

A lo largo de esta aventura, encajarás las piezas del rompecabezas de Transistor, a medida que persigues a sus antiguos propietarios.

Transistor_Wallpaper

Apotheon:

Apotheon es un juego en 2D de plataformas ambientado en la antigua Grecia mitológica, que mezcla acción con algunos elementos RPG.

 

x360-wBk

Yakuza 4:

Como en sus predecesores, el juego se ambienta en la ficticia ciudad japonesa de Kamurocho, en una recreación del barrio de Shinjuku. entonces siguiendo el esquema de sus ancestros la conexión con el poder superior regresa para ser aprendido por los protagonistas que esta vez ayudados por la bendición de la madre naturaleza buscan romper la rutina de sus vidas con la paz interior debido a los trágicos momentos ocurridos justo antes del inicio de la guerra en donde murieron todos los protagonistas de las anteriores entregas.

04023548-photo-yakuza-4

Thief:

Garrett regresa a una ciudad de aspecto gótico e industrial, conocida como La Ciudad, para robar todo y a todos para hacerse más rico. Por desgracia para él, La Ciudad se encuentra en un estado de tensión social, asolada por la peste y gobernada por un tirano conocido como el Barón. Para poder sobrevivir a sus aventuras, Garrett tendrá que prestar mucha atención al entorno que le rodea y hacer un buen uso de los múltiples caminos de La Ciudad. Al igual que en los anteriores videojuegos de la saga, el jugador debe utilizar el sigilo para completar los diferentes retos, dejando la violencia como el último recurso.

Thief_box_art

 

Rouge Legacy:

Descubre los secretos de una herencia maldita y recuerda: la muerte es solo el comienzo…

  • Lucha por el camino hasta un castillo mortal que cambia su aspecto cada vez que pereces.
  • Sigue batallando más allá de cada muerte con un nuevo personaje de la estirpe de tu caballero: cada sucesor posee varias cualidades nuevas útiles… o perjudiciales.
  • Domina 10 clases distintas y perfecciona tus habilidades, contra con más de 60 enemigos diferentes.
  • Equipa a tus héroes con armas y armaduras poderosas, que les proporcionarán habilidades especiales como luchar, correr y saltar en el aire.

roguelegacy

 

Kick & Fennick:

En se trata de un juego de acción, puzzles y aventura mientras Kick trata de llegar al centro de la Core Tower para devolverle la energía al robot Fennick.

ME3050292311_2


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.