Borderlands podría tener precuela, que vería la luz este mismo año. Se rumorea que 2K Australia estaría trabajando en este nuevo título que, de momento, estaría disponible para PC, Xbox 360 y PS3, aunque no se descarta que también pueda salir para la nueva generación de consolas.

borderlands2

 

La acción de la precuela de Borderlands se situaría en la luna de Elpis y la base lunar de Hyperion, en un momento entre el desarrollo de los acontecimientos de Borderlands 2 y su antecesora, Borderlands. El jugador tendrá que elegir entre cuatro personajes diferentes: Athena The Gladiator, Wilhelm The Enforcer, Nisha The Lawbringer y Fragtrap. Todos ellos estarán a las órdenes de Handsome Jack, antagonista de Borderlands 2, y su misión será localizar un artefacto extraterrestre. Por lo poco que se sabe hasta el momento, podría ser que Athena fuese un personaje focalizado en el cuerpo y a cuerpo, con un escudo cinético y una espada de plasma. De Wilhem se comenta que portaría un cañón al hombro.

borderlands02

Por otra parte, los jugadores podrán disfrutar de nuevas armas y elementos. En este sentido se habla de un rayo criogenizador y mochilas propulsoras para sobrellevar la gravedad. Un elemento fundamental del juego será el oxígeno, gestionar bien los kits de oxígeno será imprescindible para sobrevivir.

A día de hoy muchos fans de la saga esperan con ansia el spin-off Tales From the Borderlands, una aventura gráfica inspirada en el aclamado juego de Gearbox Software y cuya salida al mercado se espera también para este mismo año, al menos en PC. Parece que Borderlands 3 se hará esperar y, de momento, no queda otra que ir tirando con estos pequeños aperitivos.

borderlands03

Fuente| CVG

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.