mario_kart_8_premiumMario Kart 8 formará parte de uno de los packs Premium de Wii U. Mario Kart es, sin duda, uno de los juegos más carismáticos de Nintendo y llega dispuesto a impulsar las ventas de Wii U, en un mercado que se le ha puesto realmente complicado. A pesar de las dificultades que se está encontrando la consola para salir adelante, Mario Kart 8, que saldrá a la venta el próximo 30 de mayo, está levantando una gran expectación.

Mario Kart 8 Premium Pack incluirá la Wii U en negro con 32 GB de memoria

El pack Wii U Premium con Mario Kart incluirá la consola Wii U con 32GB de memoria, el Gamepad, la barra sensora y el juego. Consola y Gamepad serán de color negro. Todavía no se ha anunciado oficialmente el precio del pack en España, aunque ya sabemos que en el Reino Unido será de 249,99£.

mario_kart_8_premium_UK

Nintendo también ofrece la posibilidad de hacerse con un objeto coleccionable del juego con la adquisición de la edición limitada de Mario Kart 8 que incluye un caparazón de pinchos de coleccionista. Reservando el juego, tanto edición simple como edición limitada, en alguna de las tiendas de la cadena GAME también es posible conseguir una camiseta customizada.

mario_kart_8_edicion_limitada

Para rematar la celebración de la salida de Mario Kart 8 al mercado, Nintendo estrenará Wii Plus Peach y Wii Plus Yoshi, dos nuevos mandos tuneados con los dos míticos personajes de la saga.

 

Ya queda menos para la salida de Mario Kart 8 y parece que Nintendo pondrá toda la carne en el asador. ¿Crees que Mario Kart conseguirá levantar las ventas de Wii U?

Fuente| Nintendo España

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.