Mages ha confirmado un juego basado en la serie de anime Psycho-Pass para la consola de Microsoft, la Xbox One.

Juego de Psycho-Pass en camino para Xbox One

El juego de Psycho-Pass tendrá una historia original supervisada por Gen Urobuchi

Psycho-Pass: Mandatory Happiness será lo nuevo de la franquicia de Psycho-Pass para la Xbox One. El juego contara con nuevos personajes y una historia original supervisada por el mismo Gen Urobuchi, creador original de la serie, mientras es preparada por Nitroplus.

Mages ha dicho que Psycho-Pass: Mandatory Happiness utilizara los sensores del Kinect y tendrá conectividad con los smartphones mediante una aplicación. Un demo fue realizado en la Tokyo Game Show realizaba llamadas desde el juego instalado en una tablet.

Psycho-Pass: Mandatory Happiness aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero Makoto Asada, productor de 5pb, ha mencionado en twitter que ya comenzó la grabación de voces para el juego.

No se sabe si Psycho-Pass: Mandatory Happiness saldrá de Japón pero ya se encuentra disponible una página en inglés para el título.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.