Journey, el juego de Thatgamecompany que en 2012 conquistó a crítica y público en PlayStation 3, podría llegar a PlayStation 4 el próximo 21 de julio. Aunque ya hace tiempo que se espera su salida en la plataforma de nueva generación de Sony, habría sido la filtración de un documento de la compañía lo que habría hecho saltar la fecha definitiva, de la que faltaría, eso sí, confirmación oficial.

imovilizate_Journey_PS4

El juego podrá disfrutarse en PS4 a 1080p y 60FPS

En cuanto al juego, si ya lo has probado en PlayStation 3, lo tendrás disponible a través de Cross-Buy para disfrutarlo en tu nueva consola PS4 a resolución 1080p y 60FPS. También puede ocurrir que seas propietario de una PlayStation 4 y nunca lo hayas tenido en tus manos. Si es así, te avisamos de lo que podrías perderte.

imovilizate_Journey_multiplayer_PS4

Journey es un juego indie, de impecable factura estética. El típico juego que enamora por su sencillez y que te descoloca por su originalidad. Como jugador te harás cargo de un personaje perdido en el desierto y  protegido con amplios ropajes que, sin mapa ni instrucciones, se marca como objetivo llegar a una montaña que se divisa en la lejanía. Por supuesto, por el camino podrás encontrar elementos que te ayudarán en tu objetivo y además podrás colaborar con otros jugadores. Una de sus claves reside precisamente en la peculiaridad de este modo multijugador, ya que en ningún caso te podrás comunicar verbalmente ni de forma escrita con tus compañeros. Completos desconocidos que se tienen que ayudar únicamente por “intuición”.

Journey aterrizará en PlayStation 4 tanto en formato digital, como en formato físico junto con los juegos de la misma compañía FlOw y Flower. ¿Te animas a probarlo?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.