Jenny-LeClue-1

Jenny LeClue es el videojuego que os traigo esta semana para la sección de crowdfunding. Se trata de una aventura gráfica centrada en los personajes y el misterio en la que nuestras decisiones marcarán el desarrollo de la historia a gran escala. El proyecto se desarrollará para PC, Mac y Linux, pero también planean hacer una versión específica para iOS.

Jenny LeClue, una aventura hecha a mano

Uno de los aspectos que destacan de Jenny LeClue son los diseños hechos a mano tanto de personajes como de escenarios. Con ellos, pretenden crear un ambiente de misterio en el que la detective protagonista, Jenny LeClue, tendrá que resolver los casos con los que se encuentre.

En esta aventura gráfica todos los elementos serán interactivos, premiando a aquellos jugadores que se dediquen a la exploración intensiva. Un ejemplo de esta interactividad son los diálogos, en los que el jugador tendrá que centrarse en los pequeños detalles que revelarán si un personaje es un testigo o un sospechoso.

Jenny-LeClue-2

Jenny LeClue ya ha sobrepasado su objetivo inicial en Kickstarter de 65.000 dólares, consiguiendo más de 80.000 a falta de tres días para el cierre. Pero todavía quedan metas adicionales como la traducción del juego al español, francés, alemán e italiano si la cifra supera los 85.000 dólares.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.