Invisible Apartment es la nueva novela visual de Milan Kanzarka, la cual se encuentra ambientada en un futurista mundo cyberpunk tanto para PC, Mac y iOS.

hASs1o

Inteligencia artificial, vigilancia, hacking, implantes cibernéticos y un mundo sumido en una sociedad de alta tecnología

Milan Kanzarka ha lanzado Invisible Apartment para PC, Mac y iOS, una novela visual ambientada en un mundo cyberpunk donde tomaremos el rol de una hacker. Dicha novela visual puede ser conseguirse ya en Desura, itchi.io y Appstore –también se encuentra recibiendo votos en Steam Greenlight– al precio que deseemos.

Invisible Apartment se encuentra gratis en Desura y Appstore y con la posibilidad de dar un donativo por el juego en itchi.io.

Podemos conseguir Invisible Apartment gratis en Desura y itchi.io para Windows  y Mac, y en Appstore para iOS. Si deseas saber más sobre Invisible Apartment y tienes un dispositivo con iOS, puedes también adquirir Invisible Apartment Zero en la Appstore a $5,99 dólares. Lamentablemente, tanto Invisible Apartment como Invisible Apartment Zero se encuentran únicamente en ingles.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.