Hace unos 25 años que los jugadores de todo el mundo juegan y disfrutan del Super Mario World, uno de los juegos de culto de Nintendo lanzado en 1990. Pero pese a sus 25 años no deja de sorprendernos y es que se estableció un nuevo récord del Súper Mario World: Un jugador logro terminar el juego de Shigeru Miyamoto en sólo 23 Minutos, eso no es tan sorprendente pero, ¿que pasa si a esto le sumamos terminarlo con los ojos vendados?.

 Un jugador termina el Súper Mario ¡con los ojos vendados!

En exactamente 23 minutos y 14 segundos el “SpeedRunner” completo el Super Mario World. Una hazaña increíble y por supuesto nada fácil,

El jugador dijo:

Comencé a entrenar a ciegas el 16 de junio 2015 en sesiones pequeñas para finalmente hacer el juego completo el 20 de junio. Sólo tuve tres días de practica. Después fui capaz de completarlo con los ojos vendados en un tiempo récord.

Desde iMovilizate les dejamos este increíble video que no puedes perderte.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.