Primero antes que nada y para los videojugadores despistados les comentaremos brevemente que es Rust.

INSOLITO: el Steam ID mide tu pene en Rust 

INSOLITO: el Steam ID mide tu pene en Rust

Según la Wikipedia: Los jugadores deben recoger recursos para sobrevivir y fabricar objetos dentro del juego, con excepción del equipamiento inicial con el que inicia el jugador, que incluye una roca y una antorcha. Los jugadores recolectan recursos como tela, comida y madera, que pueden ser obtenidos cortando árboles o cazando animales. El jugador empieza con una lista inicial de fabricación de objetos, como armas, ropa y materiales de construcción, y a medida que progresa en el juego puede conseguir planos u objetos más avanzados para construir. Éstos pueden ser encontrados en cajas, PNJs matados o investigando objetos encontrados en las bases de otros jugadores.

Ahora bien, Uno de los creadores del juego hace esta pequeña explicación pero que dará de que hablar:

 “El ID no solamente sirve para aleatorizar la cara, la complexión u otras características del cuerpo, también lo hace con el pene”.

Ahora ya saben, cómo sea nuestra Steam ID dependerá el tamaño de lo que llevemos colgando in-game, algo que según sus creadores no estaba planeado. También aclararon que en esa parte hay un hueso puesto para el cubo de censura en el que pueden escalar de forma independiente.
El tema de andar con personajes desnudos corriendo por ahí ya ha traído bastante recorrido desde hace tiempo en el título y hoy conocemos este detalle curioso.


_________________________________________________________________________________

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.