Ya es sabido que Nintendo sacará una nueva entrega de Pokemon, Rubí Omega y Zafiro Alfa. El 28 de Noviembre es la fecha de salida para el continente europeo, mientras que en el resto saldrá el 21 de Noviembre. A penas a mes y medio de la salida de la nueva entrega esta es la información general que se ha recopilado.

Pokémon-Rubí-Omega-y-Pokémon-Zafiro-Alfa

Un nuevo Pokemon llegará en Noviembre de 2014

Un nuevo Pokemon con los personajes adaptados a las megaevoluciones y la sexta generación, mayor relevancia de los equipos Magma y Agua, dos nuevos personajes: Perico experto en las superbases, y Ariana experta en concursos Pokemon, respecto a las novedades mas significativas de los personajes.

Ahora vayamos con los objetos: Aparición de la mega pulsera para poder hacer la megaevolución, la bicicleta vuelve a tener importancia como en los antiguos Rubí y Zafiro, vuelta a la pokedex estilo clásica, vuelta de los pokecubos y licuabayas para mejorar a los pokemon en los concursos, aparición de la flauta Eon, que permitirá activar Ultravuelo con mega-Latios o mega-Latias y vuelve el pokenavegador pero con nombre distinto multiNav.

pokemon

Y por último tenemos las novedades interactivas, las cuales “yo” me he llevado sorpresas agradables y estoy deseando comprarmelo.  Aparecen de nuevo las bases secretas pero renombradas a superbases secretas con posibilidad de mayor decoración, vuelven los concursos pokemon con los que hacer que sea el mas carismático, mas bello y demás cualidades al pokemon, aparición del Poke recreo, el cual se nos muestra a un Pikachu con 5 disfraces/vestimentas distintos, y en función del traje aprenderá unos movimientos determinados y por último la salida de Ultravuelo que nos permitirá con mega-Latios y mega-Latias, descubrir islas nuevas para capturar pokemons legendarios de otras ediciones.

Así que si los nervios aguantan, y durante este mes y 12 días que faltan para la salida del nuevo Pokemon, recordad que sale el 28 de Noviembre en Europa y una semana antes en el resto de continentes, veremos un nuevo Pokemon con el que pasar horas y completar la pokedex.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,