inFAMOUS First Light

Tras el anuncio en el pasado E3 2014 de inFAMOUS: First Light ya tenemos fecha oficial de la salida.

inFAMOUS: First Light totalmente independiente

En el E3 2014 anunciaron que Sucker Punch lanzaría la primera expansión de inFAMOUS: Second Son, esta expansión bajo el nombre de inFAMOUS: First Light será totalmente independiente, por lo que no necesitaremos el título original.  Esta primera expansión llegara el próximo día 27 de agosto a la PlayStation Store, siendo de manera exclusiva para PlayStation 4, con un precio de 14,99€.

inFAMOUS: First Light narra la historia de Abigail “Fetch” Walker, este personaje femenino contara con poderes de neón y donde viviremos la historia de como Fetch se convirtió en una conductora de poderes.

Con esta expansión tendremos acceso a nuevos entornos, en los que podemos encontrar la prisión de máxima seguridad, además de poder visitar de nuevo Seattle. Pero no solo incluye nuevas zonas, ya que se incluirán mejoras en los temas de partículas, animación facial y en el sistema de iluminación.

 

inFAMOUS: First Light estará de manera digital el próximo 27 de agosto teniendo la posibilidad de hacer uso de la función de precarga. Recordemos que para esta expansión no necesitaremos el juego inFAMOUS: Second Son, aunque desde Sucker Punch nos aseguran que los que dispongan de ambos títulos se les obsequiara con contenido exclusivo.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.