Lo han vuelto hacer como cada dos semanas, los chicos de Humble Bundle han puesto a la venta 6 juegos indie a un precio mucho mas que suculento, y es que puedes pagar la cantidad que tu quieras.

Captura

 

Hazte con los 6 videojuegos de Humble Bundle por tan solo 4.82 $

En esta edición tenemos para todos los gustos y plataformas, ya que los juegos son compatibles tanto para Steam, para Andoid, para Mac y para Linux (Excepto Broken Sword 2). Todos los videojuegos incluyen la banda sonora de los mismos, para aumentar aun si cabe la razones para hacerse con el.

Broken Sword 2: The Smoking Mirror (Revolution Software). Se trata de la segunda parte de una de las aventuras gráficas que más éxito ha cosechado, convirtiéndose en indispensable para todo gamer.

Bridge Constructor (Merge Games). Demuestra que eres capaz de superar los mas de 40 niveles distintos, donde tendrás que crear puentes en diferentes escenarios.

Type: Rider (BulkyPix). Interesante juego de plataformas y aventura que ofrece una experiencia única para descubrir los secretos de las técnicas tipográficas.

Ravensword: Shadowlands (Crescent Moon Games). Juego de rol en el que tendrás la oportunidad de explorar un mundo vasto y rico en detalles, apoyado por una gran historia que sucede en el Reino de Tyreas.

Kingdom Rush (Ironhide Game Studio). Entretenido juego de defensa y ataque, donde deberás que defender tu reino de hordas de orcos, trolls, magos y mas criaturas.

Knihts of Pen and Paper +1 Edition (Paradox Interactive). Juego de rol por turnos, estilo retro y pixel art. Ponte en la piel de un jugador de RPG tradicional Pen and Paper, y al ser tanto jugador como Dungeon Master puedes llegar a un gran nivel de personalización.

Por solamente 1 dolar americano (0.72 €) podrás llevarte los primeros tres juegos de la lista, y si además pagas por encima de la media, que actualmente está sobre los 3.82$, te llevaras todos los juegos del Bundle. Cabe destacar que los juegos por separado ascienden a un valor comercial de más de 80 Dólares, por lo que es una grandísima oferta.

No te olvides de que comprando el Humble Bundle tienes la oportunidad de donar dinero a los propios desarrolladores de los juegos, así como a otras obras de caridad, eso ya lo decides tu. ¡A disfrutar!

Fuente | Humble Bundle

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Siguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.