Este 21 de noviembre saldrá a la venta Hora de Aventuras: el secreto del reino sin nombre, un juego en el que podremos vivir las disparatadas aventuras de Finn y Jake, recorriendo el mundo de Ooo.

Hora de Aventuras

La aventura más esperada por los fanáticos

Recuerdo haber descargado un juego de Hora de Aventuras cuando me comenzó a gustar, y para mi sorpresa, estaba hecho por un fan (el juego) y todos mis amigos que veían la serie también tenía en juego. Sorprendente ¿No? Era de esperar que, en una cierta cantidad de tiempo, lograran crear ya sus propios videojuegos.

Así nos llega Hora de Aventuras: el secreto del reino son nombre, que se estrena este 21 de noviembre de 2014 para PS3, Xbox 360, PC y, como no, Nintendo 3DS. En este caso volveremos al modo de juego de Hora de Aventuras: Explora la mazmorra porque yo paso, que es rol, acción  y aventuras.

El argumento nos sitúa en la aparición de un nuevo reino inexplorado de Ooo, dicho reino (creado para el juego principalmente), contendrá criaturas y personajes nunca antes vistos en la serie de Hora de Aventuras.

Desarrollado por WayForward y distribuido por Little OrbitHora de Aventuras: el reino son sombre nos hará recorrer este nuevo reino, donde tendremos que enfrentarnos a criaturas y otros enemigos a través de mazmorras.

Hora de Aventuras 1

La parte paródica del juego

El juego no podía quedarse en una simple aventura nueva, no, también podremos comprobar en el sistema de juego y en parte de la historia, que el título en si es una parodia y un homenaje a The Legend of Zelda: A Link to the Past, Pero siempre teniendo en cuenta de que se trata de Hora de Aventuras por lo que nos espera una manera disparatada de la historia.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús Sánchez (24 Posts)

Estudiante de bachiller, futuro periodista, novelista, guionista y escritor en general. Apasionado del cine, los videojuegos y a lectura.