Holy Breaker! es el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando Itaru Hinoue, artista de las visual novel Clannad, Litte Busters!, Air y Kanon de visual art’s Key. Pero, con diferencia de las anteriormente mencionadas, este es un proyecto independiente sin relación con Key.

Holy Breaker

La visual novel de Itaru Hinoue recibe el nombre de Holy Breaker!: The Witch Betrayed Blue Moon Wicca

La reconocida artista Itaru Hinoue (más conocida por este lado del mudo por sus obras que por su nombre), lleva a cabo su nueva visual novel fuera de las puertas de Key y bajo el sello de Hinoue Itaru design office. Aunque, vale agregar, una parte del staff que la acompaña en esta nueva travesía son, como ella, parte de Key.

Entre sus compañeros podemos encontrar a Leo Kashida (escritor de la ruta de Mio en Little Busters!) quien se encargara de la historia, a Donmaru (compositor del soundtrack de Rewrite) que trabajara en la música; y Faylan, quien interpretara el tema principal de la Holy Breaker!

HOLY-BREAKER-The-Witch-Betrayed-Blue-Moon-Wicca-2-730x498

Gracias a 4Gamer y la nueva página oficial de Holy Breaker!, podemos traerles la sinopsis de lo nuevo de Itaru Hinoue:

El mundo ha sido concebido gracias a las armas.

Las leyendas que dieron forma a cada nación, las pruebas de cada rey… Muchas son las historias que se han transmitido generación tras generación sobre la leyenda de “las diez armas”. Se dice que aquel que consiga hacerse con todas ellas tendrá el poder de acabar con toda creación.

Bajo el cielo estrellado gobernado por las dos lunas, esa leyenda ahora se hará realidad, pues el poder que mantenía ocultas a dichas armas ha despertado. Y, así, bajo las lunas, la maga de negro y la cazadora de demonios de blanco se enfrentan bajo la mirada de Izumi Tsukumo, que se verá envuelto en esta encarnizada lucha que cambiará su destino para siempre.

Minase Tenma será el nombre de la maga negra quien, según cuenta un rumor, se ha encargado de manipular innumerables conflictos en el mundo. Pero, alejado de esa verdad, Minase Tenma es alguien que, por culpa de su “memoria de pájaro”, no tiene mucho conocimiento sobre el mundo, y si a esto último se le agrega que pasa su día a día durmiendo y comiendo, jamás nos daríamos la idea de que ella es portadora de una de las diez armas de la leyenda. Una guadaña, la cual es extremadamente letal por el simple hecho de estar en sus pequeñas manos.

Haruko Abeno será la cazadora de demonios, quien heredara de su familia, la cual tiene el mayor poder espiritual entre todas las familias de magos; una de las diez armas de la leyenda, unas cadenas. La joven Abeno puede ser descrita como alguien refinada, sensible, elegante, inocente y fanática de la limpieza; pero, en realidad, cuando cae la noche, ella busca con todas sus energías las demás armas de la leyenda.

Tsukumo Izumi, un estudiante de instituto que se encuentra en su segundo año de bachillerato, (de quien no han revelado imágenes) será el protagonista que se verá envuelto en todo este lío. Con su hermana Touka internada en el hospital, Izumi se mostrara constantemente preocupado por cualquier cosa y, sumado a que le encanta curiosear, podemos darnos una idea de porqué terminara en medio de las batallas entre la cazadora de demonios y la maga negra.

Holy Breaker! se encontrara disponible únicamente en el Comiket 87, con el económico precio de 3.000 yenes.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.