Higurashi no naku koro ni, de la saga de sound novels When They Cry; lanzada originalmente para PC, y luego llevada a PlayStation 2, Nintendo DS, iOS y Android, regresa con su recopilatorio más completo hasta la fecha, Higurashi no naku koro ni: Sui.

Higurashi

Esta nueva entrega recopilatoria recibirá el nombre de Higurashi no naku koro ni Sui

Esta semana, en el último número de la revista Famitsu, se ha confirmado la nueva entrega de La sound novel Higurashi no naku koro ni. Las sound novels son similares a las visual novels, aunque, en diferencia a esta última, se encuentran más focalizada en los sonidos de ambiente y música.

Higurashi no naku koro ni (Cuando las Cigarras Lloran), es una saga de misterio y horror que ha tenido numerosas adaptaciones y videojuegos desde su primer lanzamiento, contando con nueve sound novels, una novela ligera, un manga, un anime con dos temporadas, una película Live Action y varios OVAs.

higurashilieps22

Esta nueva entrega de la enorme franquicia de Higurashi no naku koro ni, llegara con a PlayStation 3 y PlayStation Vita conteniendo: todos los capítulos de la saga (incluyendo los que eran exclusivos en otras consolas), personajes adicionales, nuevos CGs, todos los escenarios completos con voces y cerca de 100 tracks en el BGM (incluyendo canciones de videojuegos anteriores y tres nuevas). Además, dos de las nuevas canciones serán compuestas por Chiyomaru Shikura, y el otro por Dai, quien se encuentra a cargo.

Higurashi no naku koro ni Sui, verá la luz en Japón el 2 de enero de 2015 para PlayStation 3 y PlayStation Vita. El juego además incluirá cross-save, lo que nos permite pasar los archivos de guardado entre ambas versiones del juego.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.