hearthstone-world-championship-premio
Esa es la manera de la que Blizzard pretende que su juego de cartas rompa la barrera y se convierta en un deporte electrónico, dotando al Hearthstone World Championship con 250.000 dólares en premios para los ganadores que se darán cita en la BlizzCon 2014.

100.000 dólares para el ganador del Hearthstone World Championship

¿Qué hay que hacer para conseguir llegar hasta ahí?, sencillo, ser uno de los ganadores de las respectivas zonas geográficas te convertirá en uno de los mejores del mundo, y de ahí el billete para la BlizzCon 2014.

hearthstone-world-championship-premio-2

Así la primera edición del torneo estará dotada con 100.000 dólares al ganador, y 150.000 dólares que se repartirán entre los 15 finalistas restantes.

Hearthstone cuenta con un creciente número de seguidores e incluso desde antes de que se produjera su salida a escena, es por ello que Blizzard pretende sacarte todo el jugo que tenga y tratar de elevarlo a la categoría de “deporte electrónico” es una buena vía.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.