Para los amantes del juego de cartas Hearthstone de Blizzard la noticia que mas se esperaba era la fecha de salida de su primera expansión conocida como La maldición de Naxxramas así como el coste en oro y en dinero real de cada una de las secciones (alas, como se las conoce en el juego) nuevas que traerá dicha expansión. Pues bien, por fin se conocen todos los detalles y en iMovilizate te los vamos a contar.

Hearthstone: La Maldición de Naxxramas

Hearthstone: La Maldiciñon de Naxxramas

Hearthstone: La Maldición de Naxxramas fecha de lanzamiento

Es la noticia que mas se ha hecho esperar, en principio sabíamos que saldría en verano pero no cuando exactamente, después dijeron que por fin podríamos disfrutar de la expansión a principios de Julio pero finalmente se retrasó debido a varias pruebas que realizaron para corregir bugs de última hora.

La espera ha terminado y por fin se conoce la fecha de lanzamiento de La Maldición de Naxxramas: el 23 de Julio.

Hearthstone: La Maldiciñon de Naxxramas y sus precios

Otra de las grandes incógnitas era cuánto iba a costar jugar a esta expansión que se divide en cinco alas o jefes, cuál iba a ser el coste de cada ala tanto en oro como en dinero real.

Detalles de los precios de la Maldición de Naxxramas

Detalles de los precios de la Maldición de Naxxramas

Como puedes apreciar en la imagen, cada ala de La Maldición de Naxxramas costará 700 oros. Al haber cinco alas el coste total de la expansión serán 3500 oros pero la primera ala estará disponible gratuitamente hasta que se abra la segunda, por lo que en realidad el coste total será de 2800 monedas de oro para todas las alas.

En cuánto a dinero real, puedes conseguir toda la expansión de La Maldición de Naxxramas por 21.99 euros o por 5.99 por cada ala.

Fuente: Hearthgroung

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.