Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard inspirado en el universo World of Warcraft, que actualmente solo se puede jugar en PC, Mac y en iPad, estará disponible para dispositivos móviles próximamente.

Hearthstone

Hearthstone estará para móviles a final de año o principios del 2015

Hearthstone, Héroes de Warcraft, es un juego de cartas que tiene enganchado a miles de personas, entre las que me incluyo. La mecánica sencilla pero respetando los toques de estrategia y las partidas rápidas son los ingredientes perfectos para que te eches una partida tras otra. La adaptación a iPad es magnífica, pareciendo éste su medio natural, ya que el control táctil en este tipo de juegos es muy acertado. Por eso no es de extrañar que el próximo paso que la compañía quiere dar son los dispositivos móviles, aunque es de entender que haya que adaptar la interfaz a un tamaño menor, como bien dice Rob Pardo de Blizzard:

Estamos cerca de sacar Hearthstone para usuarios de iPhone y Android, pero ha quedado claro que necesitamos un poco mas de tiempo para hacer bien esta versión. Aunque tenemos un build funcional interna, necesita mas trabajo, y creemos que no llegará a estar listo para compartirlo con vosotros hasta principios del año que viene. Uno de los mayores desafíos con eso es cambiar la interfaz de usuario para que sea intuitiva y ofrezca la misma calidad de experiencia Hearthstone, pero esta vez en la palma de la mano.

Hearthstone 1

 

Hearthstone cuenta con medio millón de jugadores actualmente, de los cuales muchos se alegrarán de esta nueva versión para jugar en cualquier momento a Hearthstone. Estaremos atentos al lanzamiento.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)