La visual novel publicada por MoeNovel, If My Heart Had Wings, llegara a Steam este mes tras una campaña de crowdfunding.

ss_26636221d902b07b7dc7eef45baae9da2feca8a8.1920x1080

MoeNovel anuncia que If My Heart Had Wings saldrá en Steam el 24 de Noviembre

Hoy en día, las visual novels han comenzado a abarcar una buena parte del mercado (incluso también su género hermano, las aventuras gráficas), pero en este caso no hablamos de una obra realizada en Japón, lo cual es normal pensar al escuchar las palabras “visual novel”, sino una obra occidental.

If My Heart Had Wings, es una visual novel realizada en 2013 y publicada originalmente en ingles. La visual novel de MoeNovel también ha visto la luz en otros sistemas operativos como Android y iOS.

ss_f10f2f6b45bbf51ff5b28591b8ea0c704692fbb1.1920x1080

If My Heart Had Wings nos cuenta la historia de Aoi Minase, un chico cuyos sueños son rotos por un accidente y decide regresar a su ciudad natal, Kazegaura, donde, en la cima de la colina llena de molinos de vientos, se encuentra con una chica en silla de ruedas, Kotori Hanabe, y un gran planeador blanco surcando el cielo.

En poco tiempo,  comenzara a revivir el club de vuelo de la Academia Keifuu, el cual está a punto ser desmantelado, con el fin de viajar en el “Morning Glory”, una nube fantasma traída por el viento que sopla a través de Kazegaura.

Esta es una historia juvenil, una historia de aquellos estudiantes que aman el cielo.

El juego saldrá el 24 de noviembre, aquí pueden encontrar su página en Steam.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.