Hoy os presento un videojuego, para todos los amantes de la violencia, y los personajes malos, un videojuego con mucha polémica, y que seguro que a mas de uno le gustará como método de desestresarse, ni GTA ni nada por el estilo, Hatred este es tu juego.

ultra-controversial-video-game-trailer-for-hatred-released-1741417f-79aa-41a9-a67a-7e3dab60772f

Hatred para liberar stress

Este juego desarrollado por la productora Destructive Creations, y con el motor de la compañía Unreal, encarnas a un villano el cual el genocidio  esta a la orden del día, su fecha de salida esta prevista para el segundo quatrimestre de 2014 y será para  la plataforma de Microsoft Windows, es un shooter donde tu misión consiste en aniquilar personas y conseguir que venga la policía, al menos por lo que se puede ver en el tráiler del GAMEPLAY, que ha traído mucha polémica. Y aquí os lo dejo:

Sinceramente, para mi gusto es demasiado GORE, Hatred puede ser un juegazo donde los haya, pero la ambientación bélica, la sangre y las imágenes del Gameplay, tienen lo suyo y muestran un juego para los amantes de la sangre y la matanza, donde los escrúpulos no tiene cabida en este juego. Habrá que esperar a ver mas novedades sobre el, pero la polémica esta mas que asegurada y servida con Hatred.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,