Halo

Así es, se rumorea que la trilogía de Halo podría llegar de forma remasterizada a Xbox One.

Halo: The Master Chief a Xbox One

Desde el portal engadget, nos informan que habrían confirmado que Microsoft durante el próximo E3 anunciará una remasterización en HD de Halo 1, 2, 3 y 4 para Xbox One, bajo el nombre de Halo: The Master Chief. Esta recopilación en HD estaría prevista para finales de este año, incluyendo quizás una beta para Halo 5 (anunciado recientemente). Gracias a esta medida, se intentaría aumentar las ventas de Xbox One, y así mismo, poder traer más usuarios y así poder continuar con Halo 5 en 2015.

halo

Por el momento se desconoce si se incluirán el Halo 3: ODST y Halo Reach, títulos que no fue protagonista el Jefe Maestro y por lo que no lo habrían incluido en la trilogía.

La saga estaría siendo desarrollada por Saber Interactive, la cual ya se ocupo del remake de Combat Evolved Anniversary, lo único que se conoce es que ya anunciaron que estaban trabajando en un título para Xbox One. De la saga en HD esperamos que tengan tanto resolución 1080p como los 60fps.

Siendo este rumor cierto, nos mostraría que Microsoft apuesta fuerte por la saga Halo y de la que esperemos saber mucho mas durante el próximo E3; del cual ya os hemos ido anunciando los posibles anuncios en el E3 2014.

Fuente: Engadget

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.