halo+5Microsoft ha desvelado de manera oficial Halo 5: Guardians, a finales de 2015 volveremos a ponernos el traje del Jefe Maestro.

En Halo 5: Guardians de nuevo controlaremos al Jefe Maestro

Desde Microsoft nos han querido anunciar de manera oficial el título de Halo 5: Guardians, su salida será a finales de 2015 y exclusivamente para Xbox One y desarrollada por 343 Industries.

Bonnie Ross (General Manger de 343 Industries) confirma que con la llegada de la nueva Xbox One se llevaron a plantearse que querían contar, como querían hacerlo y decidieron llevar Halo a la nueva plataforma de Microsoft, respetando la pasión por Halo con las opiniones y recomendaciones de los fans de esta popular saga.

El título se espera que sea emocionante y de dimensiones masivas según nos dice Bonnie Ross. Ha demás como como todos sabemos la saga Halo es clave en Xbox y para ello quieren demostrar que el título estará a la altura de Xbox One, por lo que contara con servidores dedicados y el título ira a 60fps.

Para Bonnie Ross, Halo 5: Guardians será muy superior en Halo 4, ya que quieren llegar a la máxima potencia de Xbox One y para ello quedara a un alto nivel técnico y con un motor mucho mas potente.

Pero en 2015 no será lo único que salga relacionado con Halo, ya que se espera la serie de televisión de Halo con la colaboración de Steven Spielberg.

Os dejamos con la carátula del juego:

Halo5_2D_RP-Boxshot_LHS_RGB_FinalRecordemos que durante el anterior E3 pudimos ver el trailer de Halo 5:

Desde iMovilizate ya os anunciamos que durante la conferencia de Microsoft en el E3 2014 se mostraría Halo 5, pero se han adelantado y han querido anunciarlo ya, ¿pensais que es lo correcto o deberían de haberlo anunciado en el E3 (queda menos de un mes)?

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.