Unos de los juegos mas jugados y amados por miles de jugadores de la plataforma, propiedad de la corporación Valve, de Steam se ha puesto un paso mas adelante con la tecnología de Nvidia SHIELD para ser usado y disfrutar de él aun mas con rendimiento de primera en su mas preciada tablet.

Half Life 2 Episodio 1

Nvidia ha lanzado el Half- Life 2 para su preciada tableta Android, la Nvidia SHIELD

Nvidia ha lanzado el Half- Life 2 para su preciada tableta Android, la Nvidia SHIELD. Con todo esto se quiere llevar al juego a un nivel mas desarrollado y experimental para sus fieles seguidores, ademas de proporcionar otras aplicaciones y mas cosas para hace con la Tablet de Nvidia.

Para poder jugar Half-Life 2 : Episode One para Android, tan solo necesitaras de disponer de la Tablet de Nvidia, ademas de utilizar un controlador de juego para mover y utilizar al personaje del juego. Con el nuevo avance de este desarrollo para Half-life 2 se dispone a decir que en mediante su jugabilidad no se introducirán nuevos elementos de juego o modificaciones del interfaz de control, dado que solo se necesitara de un controlador para jugarlo y para ello puedes descargar la aplicación desde Google Play por el costo de solo 7,99 Euros.

¿Que podemos disfrutar ademas con NVIDIA SHIELD?

Nvidia Shield

Con esta maravillosa Tablet  hecha por NVIDIA podremos disfrutar de las siguientes cosas :

  • Jugar infinidades de videojuegos donde y cuando queramos y en buenas gráficas.
  • Ver películas y videos en HD
  • Altavoces frontales de máxima potencia.
  • Controlar un Dron para grabar el mundo.
  • Escuchar música y explorar Google Play
  • Conectar la tablet  a nuestro televisor por medio de HDMI SHIELD y tener una imagen 4K que nos volara la mente y los ojos de ver tan magnifica experiencia.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Cristian Stancato (3 Posts)