Como os comentaba en el artículo anterior, “Dawn of War 2 Continuamos“, dejaba la posibilidad de que Dawn Of War 3, haya sido cancelado, pero esto en realidad no es así exactamente, ya que hay una serie de circunstancias las cuales dicho juego aun puede estar pendiente de desarrollo, debido a múltiples factores que afectan al desarrollo y creación del mismo.

NTE5NzM3NDUz_o_lets-play-warhammer-40k-dawn-of-war-soul-storm-with-mah-

Según parece Relic Entertainment trabajará con la empresa de Games Workshop. Aunque el juego ha sido parado, y reanudado varias veces, se tiene previsto después de la salida de Company of Heroes 2, la compañía canadiense se ponga a tope con Dawn of War III. El problema es que a principios del 2013, Sega compró Relic. Y no adquirió los derechos de Dawn of War, ya que los tiene la compañía británica de GW.

Con el siguiente problema de que no se puede hacer nada hasta que ellos quieran, y decir, que en la actualidad, están bastante ocupados debido a las renovaciones cada vez mas asiduas, creación de juegos estilo Space Hulk, para PC o smartphones y demás.

warhammer-40000-dawn-of-war-ii-retribution-042

Y así que siendo sinceros, a estas fechas, no se sabe. Pues la tercera entrega de Danw of War, es un misterio absoluto, ya que Games Workshop, no se pronuncia, y es la que tiene la última palabra en este asunto, y esto esta muy parado en estos momentos. Pero yo no desesperaría y vería a ver como va, ya que la compañía inglesa esta de renovación estructural, política y económica total, y cualquier cosa puede pasar ahora mismo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,