GTA  V para PC incluye una más que atractiva novedad: su editor de vídeos. Se trata de un añadido exclusivo del compatible, funcional y con numerosas opciones que permitirá a los jugadores diseñar sus propias películas.

trevor-running-man-gta-v

GTA V y su primera película con Rockstar editor

Trevor es el protagonista de la primera película realizada totalmente gracias al nuevo editor de vídeo incorporado a la versión para PC de GTA V. Además de que desbloquea un gran potencial para todo el mundo, como lo demuestra esta película utilizando plenamente el nuevo editor, y que tiene a Trevor como protagonista.

La primera que se ha subido a la red es obra de 8 BIT BASTARD e incluye tomas de un Trevor más deportista de lo que nos tiene acostumbrados que corre y disfruta en ropa deportiva de las calles de Los Santos con música de fondo.

Pero ¿como la realización de la película Running, Man para GTA V salio tan pronto?, teniendo en cuenta que la versión para PC acaba de salir 
se debe a que Rockstar dio acceso previo al editor a 8-Bit Bastard.

Los planos que se aprencia en el vídeo sirven para demostrar el potencial del editor de piezas, que hasta permite colocar a los personajes en la posición que desees utilizando todos los caracteres vistos durante la trama principal.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.