106165.alfabetajuega-gta-v-pc-2-090415

La esperada edición de Gta v para PC ya está a la vuelta de la esquina, por lo que los jugadores de dicha plataforma se preparan para recibir la nueva entrega de la franquicia de Rockstar. Dada la cercanía del lanzamiento, se han filtrado algunas imágenes que desvelan que la edición física del título contendrá nada más y nada menos que siete discos, ocupando la friolera cifra de 65 GB. Algo que resulta realmente llamativo, teniendo en cuenta que Grand Theft Auto IV tan solo contuvo dos discos en el momento de su lanzamiento.

Otro de los temas sobre los que han querido hacer hincapié los chicos de Rockstar es en la razón por la que las ediciones para PC suelen llegar más tarde que las correspondientes en consolas. “Todo se debe a nuestra capacidad de `ancho de banda´”, destacaba John MacPherson, en una entrevista concedida a GameSpot. “Queremos que cada versión del juego sea la mejor que pueda ser, y eso a veces significa que miembros clave del equipo original de GTA V, por ejemplo, deben trabajar estrechamente con los mejores desarrolladores de PC de todo Rockstar Studios“.

1428516825-gta-v-pc-7-discs

Recuerda que Grand Theft Auto V para PC Estará disponible el próximo 14 de abril. ¿Qué te parece esta edición con siete discos?


 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.