Hoy día 18/12/2014 RockStar nos sorprende con una nueva actualización por navidad titulada ‘Sorpresa festiva’, en la que tenemos muchas novedades para disfrutar aun más de GTA V.

 GTA V

GTA V se actualiza por navidad

RockStar acaba de publicar una nueva actualización de GTA V, hoy día 18/12/2014, os saltará en vuestra consola dicha actualización que he de decir, ocupa bastante, unos 1,25 GB.

En esta actualización podemos encontrar multitud de novedades (y algunas que seguro que faltan por descubrir aun), como pueden ser:

– Nuevas armas (Minas de proximidad y Lanzamisiles teledirigido).

– Un árbol de navidad en nuestra casa de GTA V Online.

– Ahora puedes ser dueño de hasta 3 propiedades (antes se limitaba a una casa).

– Nuevas ropas (Pijama, careta de galleta de jengibre, careta de duende…).

– Nuevos tatuajes.

– Nuevos vehículos.

– Nuevos paracaídas.

– Se dice que el día de navidad habrá nevada (al igual que el año pasado), y que en la new gen se podrán tirar bolas de nieve, veremos…

– Algunas otras que aun estarán por descubrir…

A continuación, os queremos dejar algunas imágenes de las novedades que hemos podido recopilar por la red, y algún vídeo propio donde podéis ver las nuevas armas, vehículos y una sorpresa de RockStar en la modalidad GTA V Online.

Tatuajes:

GTA V

 

Caretas:

GTA V

GTA V

Pijama:

GTA V

Vídeos de las nuevas armas, vehículos y una sorpresa de RockStar

Nuevas Armas:

Nuevos Vehículos:

EasterEgg GTA V online, especial navidad 😀

Estas son algunas de las novedades que trae la actualización ‘Sorpresa Festiva‘. Es de agradecer que Rockstar actualice GTA V periódicamente y sin pedir ni un euro más a sus usuarios, como si que hacen otras compañías, así que un 10 para RockStar  y su GTA V en este sentido. Por último decir que si nos enteramos de alguna novedad más, será añadida de inmediato, así que permaneced atentos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rodrigo Martín Mateos (27 Posts)

Proyecto de ingeniero informático. Estudiante de dicha Carrera en la Universidad de Extremadura, donde reside desde pequeño, a pesar de haber nacido en Navarra. Seguidor y amante de los gadgets y tecnología en general. Usuario de Android y de IOS. Deportista, sobre todo de baloncesto y kárate. Empecé en esto de redactar sobre 2013. =)