Grand Theft Auto V, después de una larga espera, llega por fin a PC. Con esto, el juego se vuelve totalmente multiplataforma, disponible también desde hace tiempo para las consolas de presente y pasada generación. La llegada de GTA V para PC ha estado acompañada de un gran número de novedades que harán que merezca (y mucho) la pena pensar seriamente hacerse con esta versión para poder aprovechar sus características exclusivas.

GTA V para PC ve la luz hoy mismo junto a Rockstar Editor

GTA V para PC ve la luz hoy mismo junto a Rockstar Editor

Con una de las más recientes y esperadas actualizaciones del juego, se han incluido los Golpes a GTA Online, le vertiente multijugador del título, dotándolo de una vida aún más larga que también podremos disfrutar, por supuesto, en la versión de PC. Esta nueva versión de GTA V no solo cuenta también con el soporte para resoluciones 4K y los 60fps o la posibilidad de crear mods, también se unió el GTA V: Rockstar Editor que nos permitirá crear nuestras propias piezas de vídeo protagonizadas por cualquiera que se encuentre dentro de la inmensa ciudad de Los Santos. Rockstar pidió a algunos jugadores que empezaran a probarlo y este es el resultado:

Como les contamos ayer, los vídeos que realicemos con el GTA V: Rockstar Editor podremos compartirlos directamente con nuestros amigos a través de YouTube o del Club Social de Rockstar. El estudio de desarrollo ha vuelto a hacerlo, ofreciéndonos un mundo de posibilidades al alcance de nuestra mano con esta nueva herramienta exclusiva para la versión de GTA V en PC.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.