GTA V se hará realidad en las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo día 18 de noviembre, tal y como ha anunciado por fin Rockstar Games. Para poder disfrutarlo en PC habrá que esperar un poco, concretamente hasta el 27 de enero de 2015.

GTA_V_Portada

GTA V presenta sus novedades en un jugoso trailer de presentación

GTA V no solamente contará con una mejor resolución, además de otras mejoras técnicas y visuales, sino que viene cargado de nuevas armas, vehículos y actividades y otros elementos como vida salvaje adicional, tráfico más denso, efectos de daños y climáticos y un nuevo sistema de vegetación. También se han añadido más de 100 nuevos temas musicales, que podremos escuchar en las emisoras de radio del juego.

GTA_V_Xbox_One_PS4_PC

Pero GTA V para PlayStation 4 y Xbox One también presenta una importante novedad en su modo online, ya que amplia el número de jugadores a 30. Al mismo tiempo, todas las mejoras y contenido extra que ya se puede disfrutar en Grand Theft Auto Online, estarán también ya disponibles en la versión de las consolas de nueva generación y PC. De la misma forma, se ha anunciado que los jugadores actuales de GTA online podrán pasar sus personajes a cualquiera de las nuevas plataformas que acogerán el juego.

Por otra parte, GTA V premiará a los jugadores que reserven el juego poniendo a su disposición 500 mil dólares dentro del modo historia y otros 500 mil dentro de su cuenta de GTA Online.

Para acabar te dejamos el jugoso trailer de presentación del juego, al que han titulado “Una casa con jardín y un perro llamado Skip” (han decidido prescindir del “marido” en el título). Esperemos que lo disfrutes.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.