Rockstar Games anuncia, como manera de premiar a sus fans, que la versión de Next-Gen (PlayStation 4 y Xbox One) y PC del GTA V contara con contenido exclusivo.

GTA-V-Heists

GTA V se presenta para Next-Gen y PC con nuevos eventos, armas, desafíos y más

La mega reconocida empresa Rockstar Games ha anunciado el martes al mediodía que la versión Next-Gen y PC del Grand Theft Auto V, luego de su pasaje por la PlayStation 3 y Xbox 360,  contara con un más que interesante pack de contenido exclusivo como compensación por la espera a los fans.

Estos son los exclusivos agregados que han anunciado:

  • Nuevos eventos y recompensas: por varias situaciones diferentes que transcurrirán en Los Santos y Blain County, podremos desbloquear nuevos vehículos como el gran Duke O’Death.
  • Filtros desbloqueados al estilo Noir
  • Nuevas armas: tales como el Rail Gun y el Hacha.
  • Desafíos de fotografía del reino animal
  • Carreras de Muscle Cars
  • Nuevos vehículos y más, mucho más: un ejemplo es el camión Cheval Marshall o el dirigible Blimp.

Y, como cereza para el pastel, los nuevos jugadores  y aquellos que vuelvan recibirán contenido a modo de botín para le GTA Online. Además, quienes hayan realizado una reserva obtendrán un 1M de dólares in-game, los cuales servirán tanto en el modo online como individual.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.