Malas noticias en el mundo Gamer para los aficionados a GTA V.

Luego de una larga espera (mas de un año y medio) para los “Pc Gamer” GTA V tendría que ver la luz en solo dos semanas, así es, el día martes 27 era la fecha oficial, luego de ser modificada varias veces durante el 2014.

 

Portada exclusiva de GTA V para PC

Lamentablemente tenemos malas noticias para los amantes de la Pc y para aquellos que ya esperaban la recta final, ya que GTA V se pospondría por cuarta vez y llegara a las tiendas el 24 de Marzo de este año.

Rockstars Game, la compañía a cargo del juego escribió un Twitt donde cita:

“Nueva fecha de lanzamiento , Primera persona y Especificaciones del sistema”

gtamarzo

A si mismo, la pagina oficial de Rockstars Game deja un comunicado en el cual se disculpa (nuevamente) con sus jugadores y hacen hincapié en que el juego requiere unas pocas semanas más para pulirlo y lograr los mejores resultados.

“nuestras disculpas por el ligero cambio en la fecha, pero el juego requiere de unas semanas extra de pruebas para que sea tan buena como debe ser. Mover una fecha de lanzamiento no es una decisión que tomamos a la ligera y es una elección que solo hacemos cuando sabemos que es en el mejor interés del juego y nuestros fans. Gracias a todos por su comprensión y les aseguramos que estas pocas semanas extra valdrán la pena cuando el juego llegue en Marzo”.

Tambien Rockstar aprovecho para calmar las aguas luego de este comunicado y paso a detallar algunas de las novedades que trae consigo el nuevo GTA V para PC como el nuevo Editor de Rockstar, que les da a los jugadores un conjunto completo de herramientas de edición para crear, así como también poder publicar clips del juego tanto en el Social Club como en YouTube.

Pero eso no es todo, Rockstar quiso “premiar” a todos sus fieles por la eterna espera y publico también los requisitos del juego tanto mínimos como los recomendados y en iMovilizate te los presentamos.


 

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria: 4GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Sound Card: 100% DirectX 10 compatible
Espacio en el disco duro: 65GB
Lector de DVD

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memoria: 8GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio en el disco duro: 65GB
Lector de DVD


Steam y sus extraños cambios de fecha.

Cabe recordar que hace solo una semana, Rockstars Game salio a asegurar que GTA V no estaba retrasado y que mantenían la fecha en pie. Esto se debe a que muchas personas habían visto en la famosa plataforma de juegos Steam que Grand Theft Auto V había cambiado en varias ocasiones su fecha de lanzamiento, de decir 27 de enero paso a decir solamente enero para luego cambiar a pronto y finalmente a afirmar que sale a principios del 2015, algo extraño ya que Steam es famosa por ser muy consistente con las fechas, sobre todo si tenemos en cuenta que algunos juegos se lanzan en diferentes regiones con fechas y horas diferentes.

Asi da aviso Steam que el juego llega principios de año

 


Para terminar el GTAV para PC correra Los Santos y el condado de Blaine a 1080p y 60 fps con hasta 4K de resolución, les dejamos unas imágenes recién sacaditas del horno y en 4K.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.