Ya tenemos confirmación de fecha y contenido para la próxima actualización del modo online de Grand Theft Auto V.

El próximo martes 13 de mayo tienes una cita con GTA Online

Así es la actualización deseada por la mayoría de usuarios activos de GTA Online llegara el próximo martes 13 de mayo de 2014, bajo el nombre de La gran vida (High Life). Esta actualización contiene numeras mejoras entre las que incluye apartamentos, vehículos, armas y mucho más. La actualización será automática y gratuita para todos los usuarios, añadirán cinco nuevos apartamentos como el Eclipse Tower, Richards Majestic y otros, con todos los lujos y un nuevo diseño interior, pero además con la posibilidad de tener multipropiedades (por ahora solo dos propiedades por usuario).

Pero además como es habitual en las actualizaciones de Rockstar Games, incluye nuevos vehículos, entre los que podemos encontrar el Enus Huntley S (SUV), Dewbauchee Massacro (deportivos), Pegassi Zentorno (super) y la Dinka Thrust (moto), todos estos nuevos vehículos estarán disponibles para comprar en GTA Motorsport Legendary y siendo accesibles en los garajes de los personajes en el modo historia. Además añaden la opción que para cuando hacemos una carrera, no podamos molestarnos entre si (lo veremos con el nombre de sin contacto), es decir, a la hora de colisionar con otros participantes en carreras aparecerán como semi-transparentes, pero si podremos colisionar nosotros contra el entorno (trafico, personas, edificios, paisajes, etc).

Pero no queda todo aquí, ya que ademas se incluye una nueva arma que estarán disponibles en Ammu-Nation, se llama Bullpup.

Por ultimo dispondremos de una nueva opción llamada “Estado mentalGTA Online, esta hará que el jugador pueda ver quien esta en forma  pasiva o desquiciados, para así acercarse uno al usuario en cuestión o no.

Por ultimo, la actualización incluirá lo típico, nuevo vestuario, bocinas para los vehículos, celebraciones, misiones, ademas incluyendo cinco nuevos contactos para estas misiones.

Si nos hicisteis caso y estuvisteis en el evento que se celebro el pasado fin de semana, tendrás dinero para poder disfrutar de parte de esta nueva actualización, recuerda tienes una cita el próximo día 13 de mayo de 2014 con GTA Online: La gran vida.

Fuente: Rockstar Games

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!


GTA Online

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.