GTA Online Inde 1

Nuevo DLC gratuito por parte de Rockstar Games para GTA Online.

GTA Online a celebrar el Día de la Independencia

Desde hoy mismo tenemos disponible este nuevo DLC gratuito para GTA Online, que por lo que vemos Rockstar Games no quiere dejar de lado su título estrella y continua actualizando.

Disfruta ir de costa a costa con dos nuevos vehículos, la moto Sovereign y un gigantesco Monster Truck.

GTA Online Inde 5

Queriendo hacer referencia y memorar este Día de Independencia se han añadido dos nuevas armas, un Mosquete de alta potencia y un espectacular Cañón de pirotecnia.

GTA Online Inde 4

Se han añadido también a Dynasty 8 siete nuevas propiedades, incluyendo localizaciones en Paleto Bay y Vinewood Hills que ofrecen muchísimo espacio en el patio para el espectáculo con los fuegos artificiales. Usa hasta 12 variedades con diferentes longitudes de mecha para crear un espectáculo digno. O si no te gusta el espectáculo pirotécnico, puedes ir a Pleasure Pier donde ahora podrás montar en el Ferris Whale y en la montaña rusa Leviathan.

GTA Online Inde 3

Este DLC estará por tiempo limitado, incluyendo también camisetas para mostrar el orgullo “Made in the U.S.A.”, peinados ochentero e incluso mascaras de animales de las criaturas mas temibles y majestuosas de esta gran nación.

GTA Online Inde 2

Todo este contenido estará hasta mediados del mes de julio, por lo que no dudéis en canjear todo este contenido para poder disfrutar del Día de la Independencia.

Pero no es solo contenido, ya que desde Rockstar Game también informan que incluye mejoras del juego, incluyendo una nueva función En Espera, esta nueva opción nos permitida a los jugadores aceptar una invitación a una actividad y seguir jugando en modo libre hasta que se complete esta actividad, para así evitar perder tiempo mientras se inicia la actividad.

Como viene siendo habitual, el próximo fin de semana tendremos Evento de Fin de Semana Día de la Independencia, mañana daremos mas información sobre este evento.

Ya sabeis, solo tenéis que conectarse a GTA Online con vuestras PlayStation 3 o Xbox 360 y descargar la actualización automática (1.15) y en el caso de los jugadores de Xbox 360 también tendréis que descargar un pack de compatibilidad adicional.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.