Gta V (Grand Theft Auto) es indiscutiblemente uno de los juegos más increíbles de los últimos tiempos. A lo largo de los años pudimos ver representaciones del Gta en la vida real pero ninguno nos dejo con la boca abierta como con el que les comentaremos y mostraremos a continuación.

GTA en la vida real con cámaras GoPro

El video compartido en YouTube fue grabado con cámaras GoPro unidas a estabilizadores para poder imitar el movimiento que realizan las cámaras del juego al perseguir al personaje.

En las imágenes de la reproducción de YouTube se aprecia que un joven realiza las escenas de robo que se presentan en el videojuego. Para poder dar la misma sensación tan suave de movimiento que dan las cámaras del juego al seguir al personaje, el equipo de rodaje ha utilizado de todo, desde monopatines hasta dispositivos eléctricos a motor.

Todo el rodaje fue grabado con las cámaras GoPro unidas a estabilizadores. Aclaramos nuevamente esto ya que el resultado es tan fluido sobre todo tipo de terreno que casi parece rodado con drones, pero no.


El clip fue compartido hace una semana en YouTube y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos de Google.
Los disparos y algún otro efecto más se han añadido digitalmente, pero si hay que elogiar algo, es el excepcional e hilarante trabajo de los actores a la hora de retratar el divertido y a veces absurdo mundo de Los Santos. Aquí debajo les dejamos el vídeo para que vean cómo se hizo.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.