Si todo sale bien y no hay ninguna otra piedra en el camino entre Gta V y Pc el próximo mes de abril, se espera la versión para PC de GTA 5.

maxresdefault

GTA 5 y su comparación entre PS3 / PS4 / PC 4K, increíble

Para todos aquellos afortunados que poseen un ordenador de la “NASA” pueden jugar al nuevo GTA 5 en su forma más elevada, es decir, con una pantalla de 4K. Esto hace que se pueda disfrutar a un mas la destreza técnica que ya es increíble del juego original. No sólo ganando resolución, sino que además, el campo de vista ha sido completo y totalmente rediseñado. Los usuarios de YouTube también han decidido darnos una comparación entre la PS3 / PS4 y PC 4K para ver mejor las diferencias. No, no es otro juego y eso lo hace increíble.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí te dejamos el siguiente vídeo para que veas bien de las diferencias que les contamos.

Si te quedaste con ganas de verlo en acción, aquí te dejamos un Gameplay con una resolución en 4K


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.