Grand Theft Auto V

Tras unas filtraciones en el código fuente de Grand Theft Auto V se puede apreciar nombres con el título de Zombie, algo que aún no ha confirmado ni desmentido Rockstar Games.

Los muertos podrían revivir en Grand Theft Auto V

Para situarnos, durante nuestra estancia en Los Santos podremos encontrar varias referencias zombie en las calles, desde un actor vestido de zombie y un cartel de un medicamento llamado ‘ZombiX’ en el que dice “Ve directamente a la cabeza”, dicha frase la cual nos dice la única forma de poder matar un zombie.

Esta filtración para Grand Theft Auto V proviene del último código fuente hackeado por Chr0m3 X MoDz en el cual nos muestra tres secciones nombradas con “Dead”, en las que encontramos datos llamados “SPZOMBIES” destinados al modo historia.

En Rockstar Games ya saben que es trabajar con zombie, tras el excelente DLC que sacaron para Red Dead Redemption todo apunta a que en Grand Theft Auto V podremos disfrutar también de oleadas zombies en la ciudad de Los Santos.

Os dejamos un video subido por Chr0m3 X MoDz en el cual podemos ver oleadas de zombies y hacernos una pequeña idea de cómo podría ser:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=v9EJUPxvhwE”]

Por ultimo os dejamos un video otra filtración en Grand Theft Auto V en el que podemos observar nuevas animaciones en la que nos llegaran en futuros DLC:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=5ajEQZ5i8tc”]

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.