GTA V_PC_02

Como ya podeis saber desde la conferencia de Sony se lanzó una de las noticias mas esperadas, ni mas ni menos, la llegada de Grand Theft Auto V para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un Grand Theft Auto V con muchas mejoras

Para todos aquellos que no conozcan Grand Theft Auto V, esta nueva entrega nos lleva a cambiar entre las vidas de Michael, Trevor y Franklin, donde los atracos serán el centro de la historia. Atracos llevados acabo en la ciudad de Los Santos y el condado de Blaine, en un mundo abierto más grande creado con mejoras que incluyen una nueva fauna, mejoras en el clima y muchas mas cosas por descubrir.

El juego líder de ventas de Rockstar Games, Grand  Theft Auto V estará disponible  este mismo otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC (ya disponible en PlayStation 3 y Xbox 360).

Grand Theft Auto V aterrizara en las nuevas plataformas para aprovechar el máximo de la potencia de estas mismas, con mejoras gráficas y técnicas de todo tipo para mostrar un nuevo e increíble nivel de detalle. La distancia visual también ha sido incrementada, más detalle en las texturas, tráfico mas denso y resoluciones mejoradas, dan una nueva vida a las ciudades, pueblos, desiertos y océanos a la ciudad de Los Santos y el condado de Blaine.

 

Las mejoras también llegara en Grand Theft Auto Online, un GTA Online que sigue en constante evolución, evolución que nos lleva a completar actividades para ganar dinero y así poder compre propiedades, mejoras de personaje y vehículos.

Todo el contenido creado por usuarios en GTA Online, incluyendo las nuevas actividades, armas nuevas, propiedades nuevas, vehículos nuevas y la personalización de personajes también estarán disponibles para los sistemas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, estará disponible la posibilidad de transferir nuestros actuales personajes y progreso de nuestras partidas de PlayStation 3 o Xbox 360 a PlayStation 4, Xbox One o PC.

GTAONLINE

Grand Theft Auto V para PC también tendrá disponible de manera exclusiva un editor de video diseñado para la realización de películas dentro del título.

Ya sabeis el próximo otoño tenéis una nueva cita en Los Santos y el condado de Blaine, pero en esta ocasión para PlayStation 4, Xbox One y PC.

GTA Online

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.