Quedan solamente unas horas para el lanzamiento del tan ansiado The Witcher 3: Wild Hunt y CD Projekt Red nos regala el tráiler de lanzamiento titulado “Go Your Way”.

Go Your Way, tráiler de lanzamiento de The Witcher 3

Tráiler de lanzamiento de The Witcher 3

Con una duración de poco menos de 4 minutos y la música de fondo de Ben Howard, concretamente el tema Oats in the water, CD Projekt Red sigue poniéndonos los dientes largos ante el lanzamiento inminente de uno de los juegos más esperados del año. “Go your Way” nos sorprende con la aparición de personajes de sobra conocidos en el universo de The Witcher además las nuevas caras que nos acompañarán en esta aventura.

Por otra parte, The Witcher 3: Wild Hunt se estrenará con un parche en el momento de su lanzamiento, la llamada actualización del Día 1. Este parche, que tendrá un tamaño de 482 MB para PS4 y 588 MB para Xbox One, pretende resolver algunos problemas de rendimiento que se han detectado en las primeras reviews. Su principal objetivo es prestar soporte a los DLCs, corregir problemas de estabilidad e introducir mejoras generales en el rendimiento del juego. De forma secundaria también introduce mejoras en las misiones y el juego, tales como correcciones en las misiones del diario, correcciones en el mapeo de las misiones o en los diálogos, y en el propio sistema de juego, de manera que se ha pulido el sistema de combate, se ha optimizado la interfaz de usuario y se ha mejorado la IA en general.

La espectacularidad visual de Wild Hunt es tal que Nvidia ha lanzado para tarjetas GeForce un driver nuevo “Game Ready” pensando especialmente en The Witcher 3 y que optimiza el rendimiento al emplear Hairworks y contenidos gráficos similares. El resultado se puede apreciar en el siguiente vídeo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre el próximo lanzamiento de The Witcher 3?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.