naruto-revolution-1

Nos llega un nuevo tráiler del que podemos disfrutar para echar un vistazo a lo que encontraremos en el esperado regreso de Naruto a PS3 y Xbox 360, con su último título, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution. En él podemos observar algunas de las muchas novedades que traerá consigo el juego para ambas plataformas, sin embargo, aun no queda desvelado el momento de lanzamiento del mismo.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution para Xbox 360 y PS3

Es un hecho que hasta ahora las versiones numeradas de Naruto han ido dando buenos resultados, sin embargo, parece que Nanco Bandai quiere romper esta tradición, empezando por el título, y después por la jugabilidad, en el tráiler verás que se amplia el rango de personajes que puedes elegir, entre los que se encuentra Shisui Uchiha, y la posibilidad de utilizar jutsus combinados entre varios ninjas.

naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-revolution-2

Algunas opiniones van encaminadas a que los últimos juegos de Naruto tan solo se orientan a ir añadiendo personajes e historias de los mismos sin sumar nada a la saga, pero parece que con Ultimate Ninja Storm Revolution esa tendencia puede cambiar.

Te dejamos el tráiler para que puedas tener tu propia opinión:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.