news_photo_43566_1407211734

El villano más conocido de toda la saga de The Legend of Zelda, Ganondorf, vuelve a la carga en Hyrule Warriors, aunque esta vez como personaje jugable y no como enemigo.

El salto a Wii U ha venido con un cambio de look, Ganondorf vuelve con el pelo mucho más largo que en sus últimas apariciones, tiene una armadura totalmente nueva y utiliza dos espadones. Su estilo de combate se basa en lanzar devastadores combos cuerpo a cuerpo con sus armas, y en el uso de su energía oscura para lanzar poderosos ataques especiales que causan gran daño en una área extensa.

Además, si registras el juego en el Club Nintendo antes del 23 de octubre, recibirás el paquete de trajes del Rey Demonio, que te permitirá cambiar el aspecto de Ganondorf al que tenía en The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Abajo os dejamos con el tráiler oficial del personaje:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.