Gamescom 1

El pack de Xbox One + Fifa 2015 no era suficiente para Microsoft en esta Gamescom, ahora ha anunciado otro pack que incluye una Xbox One y un mando con un diseño de Call of Duty: Advanced Warfare, además de incluir el juego.

Sony anuncia en la Gamescom un pack de Xbox One con mando diseño Call of Duty

Este pack estará disponible a partir del 3 de noviembre, con un precio mucho más caro al pack de Xbox One + Fifa 2015, 499,99/429,99 dólares.

Durante la conferencia también se mostró un nuevo gameplay sobre el modo historia de Call of Duty: Advanced Warfare, titulado “Collapse” en el que vimos el uso de las nuevas armas del juego. Lo dejamos a continuación:

La conferencia de Xbox One ya ha terminado, pero la Gamescom no ha hecho más que comenzar, hoy a las 19:00 comienza la conferencia de Playstation. Sigue las noticias de la conferencia aquí, en iMovilizate.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.