Estamos siguiendo la conferencia de la Gamescom en directo, y ya nos deja noticias jugosas. Y es que trás el anuncio del FIFA 15, nos han mostrado una cantidad incréible de juegos indie que vamos a poder jugar en XBOX ONE.

space

El primero del que han hablado es del Space Engineers,  un sandbox que trata de la construcción y mantenimiento de naves espaciales. Los jugadores, construirán naves y estaciones espaciales y realizarán minerías en asteroides. Space Engineers utiliza un motor de físicas basado en la realidad: todos los objetos se pueden montar, desmontar, dañar y destruir. Space Engineers se concentra en aspectos de construcción, pero se puede jugar como un juego de acción, ya que los jugadores podrán entrar en combate hombre a hombre directo. O utilizar su creatividad y habilidades de ingeniería para construir máquinas de guerra y fortificaciones. Los ingenieros espaciales no es solo sobre las tropas, sino que también sobre la maquinaria a construir.

superhot

El siguiente del que han hablado es de SuperHot, un shooter un poco especial. El tiempo avanza cuando tú avanzas. Se que es difícil de entender, pero es asi. Podéis buscar la beta por ahi, la hay online, y probarlo.

escapists

The Escapists te brinda la oportunidad de experimentar una desenfadada perspectiva de la vida diaria de una prisión y de, como en el caso de todos los reclusos, su principal objetivo… Fugarse. Tendrás que ver cuándo conviene controlarse y utilizar tu tiempo con cabeza mientras elaboras tus propios planes de fuga. Conocer la rutina diaria de la prisión y ser capaz de vislumbrar oportunidades forma parte de la vida tras los barrotes, y dilucidar posibles rutas e incluso despistar a los guardias pronto se convertirá en tu segunda naturaleza. Mientras cumples con tu trabajo y mantienes a los otros reclusos de tu lado, todo ello sin olvidar asistir al control de presos, podrás beneficiarte de las ventajas de mejorar tus estadísticas mediante varios recursos, como potenciar tu intelecto y hacer ejercicio de forma regular. Equilibra la mundana rutina con una cuidadosa planificación para alcanzar tu objetivo absoluto: ¡huir y ser libre!

below

Below es un juego de aventura  que se ve desde una perspectiva aérea, en el que el jugador es un diminuto guerrero explorando una isla remota. El objetivo del juego es la exploración y la supervivencia de nuestro personaje, interactuando con un mundo misterioso que genera los escenarios aleatoriamente. Contará también con un modo multijugador.

smite

Y por último, el mayor HIT de todos, SMITE. SMITE es un videojuego MOBA en tercera persona. El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir la base enemiga protegida por un titán cada una. Cada jugador se pone en la piel de un dios de diferentes mitologías el cual posee distintos poderes y características. En el campo de batalla también encontramos personajes no controlados que nos proporcionan oro y experiencia.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Diego Sausa (26 Posts)

Chaval de 19 años con muchas inquietudes. Gamer. Entrenador. Deportista. Apasionado de la tecnología.