Microsoft anunció la fecha y confirmó varios de los juegos que presentará en la Gamescom de este año.

Scalebound

Se acabó el tiempo de la E3, ahora le toca a Europa

Es el turno de Europa en lo que respecta a vídeojuegos, ya que Microsoft confirmó los juegos que presentará en la conferencia de vídeojuegos más importante del continente europeo.

Los vídeojuegos que Microsoft confirmó para la Gamescom 2015 son los siguientes:

Crackdown

El juego de mundo abierto que servirá como “reboot” para la popular franquicia Crackdown estará presente en la Gamescom de este año.

Scalebound

De los creadores de BayonettaMetal Gear Rising: Revengeance (Platinum Games) nos llega una nueva IP en la que deberemos usar a nuestro dragón en combate contra criaturas gigantes. Aún no se sabe mucho sobre este juego, pero aparentemente eso cambiará en la Gamescom de este año.

Quantum Break

El nuevo juego de los creadores de Max PayneAlan Wake (Remedy Entertainment), el cual ya ha pasado por varios retrasos de lanzamiento, finalmente mostrará sus novedades en la Gamescom de este año.

Microsoft también anunció que la fecha de su conferencia será el 4 de Agosto de este año, fecha que cae un día antes del comienzo del evento principal de la Gamescom 2015, así que probablemente Microsoft dejará que sus fans prueben sus nuevas exclusivas en el “piso de demostración” que caracteriza a estos eventos sobre vídeojuegos.

Otro dato interesante es que Sony no estará presente en la Gamescom de este año, ya que la compañía creadora de la PS4 guardará los juegos que no mostró en la E3 2015 para la “Semana de Juegos de París” de este año.

Fuente: VG247

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.