Xbox-One-Logo

Ya tenemos confirmados los juegos que estarán disponibles en Games with Gold de julio para Xbox 360 y Xbox One.

Unos Games with Gold en Xbox One un poco frio

Si ayer os traiamos los juegos que ofrecía Sony con PlayStation Plus hoy le toca a Microsoft y con los juegos que tendremos disponible en julio con Games with Gold.

El servicio de Games with Gold se obtiene siendo Gold y te da derecho a obtener dos juegos de Xbox 360 y solo uno de Xbox One, estos juegos son repartidos el día 1 de julio y el 16 de julio.

Xbox 360

  • Gotham City Imposters, shooter en primera persona basado en los personajes de Batman y Joker, combatiremos para tomar el control de Gotham City.
  • BattleBlock Theater, de los creadores de Castle Crashers nos llega este título que combina plataformas, puzzles y mucha acción.

Xbox One

  • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, versión mejorada del Guacamelee!, este título trae una adaptación del apartado gráfico, nuevos mundos, nuevos enemigos y habilidades de combate extra.

Como podeis leer decimos que es unos Games with Gold en Xbox One un poco frio, decimos esto porque prometían ofrecer dos títulos en Xbox One y en esta ocasión solo disfrutaremos de uno.

Recordamos que para poder obtener estos títulos deberemos ser Gold en el tiempo que se ofrecen los nuevos juegos.

Fuente: Xbox

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.