world-of-warcraft-jugador-ruso

Así es, un gamer ruso llamado Хируко ha conseguido el hito de convertirse en la primera persona (tal vez sea una maquina cualquiera sabe) de alcanzar los 2.057 logros que propuestos en World of Warcraft y todas sus expansiones que se han publicado hasta ahora.

Jugador ruso completa los 2.057 logros de World of Warcraft

No quiero ni imaginarme la cantidad de horas que ha tenido que dedicar este gamer a conseguir convertirse en el primero en conseguir esta hazaña, además, estos logros no son precisamente tareas sencillas en World of Warcraft, algunos de ellos te obligan por ejemplo a recorrer el mapa del juego de punta a punta, lo cual es un recorrido en tiempo brutal. Otros te obligan a derrotar a un número muy elevado de batallas contra otros jugadores, o incluso a embarcarte en difíciles misiones multijugador.

world-of-warcraft-jugador-ruso-2

Хируко se trata del primer jugador en alcanzar todos los logros, pero se encuentra empatado a puntos con otros jugadores a los que tan solo les resta un logro por conseguir. Sin embargo también posee otros récords como el de ser el primero en subir un personaje a todas las clases en un mismo servidor.

Pero no todo ha sido juego limpio, Хируко y otros amigos se han dedicado a ir cambiando de servidor para ir encontrandose con jugadores con menor nivel y poco experimentados, para eliminarlos y así subir de nivel a sus personajes, táctica eficaz a la par que sucia, lo cual obligó a Blizzard a eliminar cierto tipo de logros. Hasta que salga la nueva expansión, Warlord of Draenor, el jugador ruso copa la clasificación mundial de WowProgress.

Fuente| MMO-Champion

¿Te ha gustado la review de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.