Sunset Overdrive

Disfruta del primer gameplay del modo multijugador del nuevo Sunset Overdrive.

Un multijugador de Sunset Overdrive bastante loco

Sin duda de que conocimos el nuevo título de Insomniac GamesSunset Overdrive, nos dimos cuenta que se trata de una nueva franquicia con muchas horas de diversión, ya que este título se presenta con mucha acción y diversión. 

Por lo que para los de Insomniac Games el reto era llevar esta diversión y locura del modo un jugador de Sunset Overdrive al modo multijugador y que sin duda han sabido como hacerlo.

Durante el gameplay hemos podido ver dos modos de juego:

  • Chaos Squad, nos uniremos en total hasta ocho jugadores para realizar diferentes misiones y una vez terminadas comenzara el siguiente modo de juego.
  • Night Defense, continua despues de Chaos Squad, en esta ocasión tendremos que proteger nuestra base de las diferentes oleadas de enemigos.

Sunset Overdrive llegara de manera exclusiva para Xbox One a finales de este año, recordamos que podremos obtener una edición en la que nos incluye armas y un traje.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.