/Gameplay de GTA V y GTA V online para PS4

Gameplay de GTA V y GTA V online para PS4

 

GTA (grand theft auto) la mundialmente conocida saga de RockStarGames, da el salto hoy día 18/11/2014 a la nueva generación con la versión remasterizada de GTA V para PS4 y XBOX one, y cargado de novedades frente a su versión de PS3 y XBOX360.

grand-theft-auto-v

GTA V ha sido lanzado hoy para PS4 y Xbox one.

Una de las mejoras de GTA V más esperadas es la mejora de texturas y resolución (alcanzando los 1080p full HD) y la nueva cámara en primera persona, y os las queremos mostrar en dos gameplays (uno del GTA V y otro del GTA V online) grabados hoy mismo por mí, esperamos que os guste.

Gameplay GTA V:

Gameplay GTA V online:

Recordad que todos los usuarios que hayáis jugado a GTA V online en PS3 podréis traspasar vuestro progreso y personaje a PS4 sin ningún problema (probado en PlayStation, aunque suponemos que en Xbox funcionará igual) para continuar con todos lo que teníais ya (casas, vehículos, experiencia, nivel, armas…) y no tener que volver a empezar de 0, un detalle por parte de RockStarGames que se agradece mucho.

Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Proyecto de ingeniero informático. Estudiante de dicha Carrera en la Universidad de Extremadura, donde reside desde pequeño, a pesar de haber nacido en Navarra. Seguidor y amante de los gadgets y tecnología en general. Usuario de Android y de IOS. Deportista, sobre todo de baloncesto y kárate. Empecé en esto de redactar sobre 2013. =)