GTA (grand theft auto) la mundialmente conocida saga de RockStarGames, da el salto hoy día 18/11/2014 a la nueva generación con la versión remasterizada de GTA V para PS4 y XBOX one, y cargado de novedades frente a su versión de PS3 y XBOX360.

grand-theft-auto-v

GTA V ha sido lanzado hoy para PS4 y Xbox one.

Una de las mejoras de GTA V más esperadas es la mejora de texturas y resolución (alcanzando los 1080p full HD) y la nueva cámara en primera persona, y os las queremos mostrar en dos gameplays (uno del GTA V y otro del GTA V online) grabados hoy mismo por mí, esperamos que os guste.

Gameplay GTA V:

Gameplay GTA V online:

Recordad que todos los usuarios que hayáis jugado a GTA V online en PS3 podréis traspasar vuestro progreso y personaje a PS4 sin ningún problema (probado en PlayStation, aunque suponemos que en Xbox funcionará igual) para continuar con todos lo que teníais ya (casas, vehículos, experiencia, nivel, armas…) y no tener que volver a empezar de 0, un detalle por parte de RockStarGames que se agradece mucho.

Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Rodrigo Martín Mateos (27 Posts)

Proyecto de ingeniero informático. Estudiante de dicha Carrera en la Universidad de Extremadura, donde reside desde pequeño, a pesar de haber nacido en Navarra. Seguidor y amante de los gadgets y tecnología en general. Usuario de Android y de IOS. Deportista, sobre todo de baloncesto y kárate. Empecé en esto de redactar sobre 2013. =)