Forza-Horizon

Turn 10 y Playground Games confirman la llegada de Forza Horizon 2 para Xbox 360 y Xbox One.

Vuelven las carreras mas arcades con Forza Horizon 2

Otro rumor mas que se confirma, así es, se hace oficial la salida de Forza Horizon 2 para Xbox 360 y Xbox One, título confirmado por  Turn 10 y Playground Games.

Forza Horizon 2 es un título exclusivo de Microsoft, desarrollado por PlayGroud Games y con el apoyo de Turn 10, es la secuela del anterior Forza Horizon, título de carreras centrado en un mundo abierto. Forza Horizon 2 llegaría para finales de 2014.

Destacamos las palabras del director creativo de Forza Horizon 2, Ralph Fulton:

Podemos hacer un verdadero hogar para los seguidores de las carreras en Xbox One.

Por el momento tenemos algunos datos que veremos en este nuevo título, llevara el sistema Drivatar (mejora mecánica de Forza Motorsports 5) ,se incluirán cientos de coches, la ambientación en esta ocasión será centrada en el sur de Europa y se incluirá por primera vez en esta saga el sistema de climatología.

El apartado de música suponemos que seguirá siendo uno de los puntos fuertes de Forza Horizon 2, ya que en el anterior título contaba con un repertorio de música compuesta por radios, con distintos géneros, los cuales nos metían de lleno en la experiencia de Forza Horizon.

Por el momento desconocemos nuevos datos de este título exclusivo de Microsoft, pero con la llegada del E3 2014 en una semana tendremos noticias en breve. Ya sabéis a finales de 2014 teneis una nueva cita con Horizon los poseedores de una Xbox 360 o una Xbox One.

Fuente: VG247

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.